Robot aspirador Roomba 772

¿Buscas un robot aspirador? Mira aquí este robot aspirador Roomba 772 barato y ahorra un 36%

Si quieres ayuda en las tareas de casa, este robot aspirador Roomba 772 lo podrá hacer, ya que él solo aspira tu casa mientras tu haces otras cosas, lo encontré de oferta en PC Componentes.

Este robot tiene un sistema de limpieza en 3 etapas, incorpora unos cepillos que giran en el sentido contrario a las agujas del reloj, trae un potente sistema de aspiración que eliminará el polvo, suciedad, pelos y residuos que estén en el suelo, para mantener el aire libre de partículas trae los filtros HEPA duales.

Es muy fácil de usar, con sólo pulsar un botón empezará a recorrer el local que quieras aspirar, también trae Dirt Detect de la serie 2, utiliza sistemas acústicos y ópticos para detectar las zonas más sucias.

La acompaña una pared virtual, que es un pequeño aparato que podrás colocar a modo de muro invisible para que  la roomba no pase, cuando termina de aspirar, él solo vuelve a la base de carga, incorpora la batería X-Life que dura el doble de ciclos de limpieza.

Este robot lo tienes de oferta en PC Componentes por 364,25 euros con los gastos de envío gratis, si miras en la web oficial de MiRobot verás que su precio es de 569 euros, en Amazon España la tienes por 379 euros, en mequedo uno vale 418,99 euros, en eBay su precio es de 443,66 euros y en fnac su precio es de 510,98 euros.

La Roomba te aliviará con las tareas del hogar.