Robot aspirador Taurus Striker MINI

¿Buscas un robot aspirador barato? Compra aquí este robot aspirador Taurus Striker MINI con un 51% de descuento

Cuando llegas a casa cansado de un largo día de trabajo, lo que menos te apetece es ponerte con las tareas del hogar, pues este robot aspirador Taurus Striker MINI, te podrá ayudar con algo, ya que el solito aspirará toda la casa, lo tienes en las Ofertas del día de Amazon España.

Este robot tiene un diseño compacto, mide 23,5 cm de diámetro, trae dos cepillos laterales, viene con función mopa y aspirador. Por si tienes escaleras o balcones en tu casa, incorpora tres sensores anticaída, así previenes que tu robot aspirador se precipite por ellas, sabrás el estado de la batería por el indicador luminoso que trae. También tiene una banda de protección anti-rayaduras para no rayar los muebles, este modelo no dispone de programador y no trae las paredes virtuales.

En Amazon España puedes conseguir este robot por 69,00 euros, en la casa oficial taurus su precio es de 139,99 euros. En el resto de páginas web que hemos visitado como PC Componentes , yaysi , fnac y minidomestic te costará entre 90 y 105 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Aprovecha esta oferta que tiene Amazon España, así tendrás quien te eche una mano con las tareas de casa y podrás dedicarte a otra cosa.

Mira este vídeo demostrativo que hemos encontrado de un usuario de YouTube