Robot aspirador Vileda VR 302

¿Buscas un aspirador barato? Compra aquí este robot aspirador Vileda VR 302 con un 40% de descuento

Ahora vienen las vacaciones de Semana Santa y para que encuentres tu casa limpia mientras te vas de viaje puede ayudarte en tus tareas diarias este robot aspirador Vileda VR 302 que tienes en las ofertas del día de Amazon España  con un 40% de descuento sobre su precio oficial. Estamos en la semana de la limpieza de Amazon.

El sistema de doble filtro consigue una captura  del 99% de los alérgenos, polen y partículas de hasta 10 micras. Las hojas de silicio flexibles que incorpora este robot, limpian fácilmente el pelo de tus mascotas. Puedes elegir  entre dos niveles de limpieza: ECO para su limpieza estándar y MAX con 50% más de potencia de succión. La velocidad de conducción y rotación de la barra de cepillos 2,8 veces mayor para una limpieza intensiva y especial para alfombras.

Hasta 90 minutos de tiempo de limpieza gracias a la batería de litio de larga duración. Puedes ver el estado de la batería en la pantalla LED. Puedes programarla para que empiece a una hora determinada a limpiar mientras tú no estás. Tienes un mando para poder realizar la programación o hacerlo en el propio robot.

Otra ventaja es que es más silenciosa que un aspirador normal.

El robot aspirador Vileda VR 302 regresa automáticamente a su base de carga una vez acaba de limpiar o cuando se está agotando la batería. Con detectores de obstáculos y sensores de desniveles. Si tienes escaleras no se caerá.

Puedes encontrarla en Amazon España por sólo 199 euros. En eBay la tienes también rebajada por 268,50 euros y en la Tienda en Casa y en la casa oficial Vileda en su precio habitual de 329 euros.

Es una muy buena ayuda para ti y para tu espalda.