Robot de cocina 4 en 1 Béaba Babycook

¿Buscas un robot de cocina? Mira aquí este robot de cocina 4 en 1 Béaba Babycook barato y ahorra un 40%

Hoy me encontré de oferta en Amazon España con este robot de cocina 4 en 1 Béaba Babycook, es uno de los robots de cocina infantil preferido por las mamás y papás, con el podrá preparar deliciosas papillas sin necesidad de pasar mucho tiempo en la cocina.

Este robot es 4 en 1, cuece, mezcla, descongela y calienta, es decir, con él podrás calentar, cocinar, triturar e incluso descongelar alimentos. Trae una jarra con capacidad de 1100 ml. En 15 minutos tienes cocidos los alimentos, una vez que acaba de cocinar, para automáticamente y te avisa con una señal sonora. Tiene indicador de descalcificación.

Incluye una espátula, tapa antisalpicaduras y libro de recetas. Destaca por sus colores innovadores, sus formas ergonómicas y su máxima seguridad. Es de fácil limpieza.

En Amazon España encontrarás este robot por 62,64 euros con los gastos de envío gratis, en la tienda bbcook su precio es de 109,90 eruos, en OutletBebe vale 104 euros, en bebitus lo tienes por 148,95 euros y en El Corte Inglés ya sube a 154,90 euros.

Este robot es la mejor solución para preparar la comida a bebés y niños en poco tiempo y sin esfuerzo.