Robot de cocina Kenwood kMix

¿Buscas un robot de cocina? Mira aquí este robot de cocina Kenwood kMix KMX750WH y ahorra un 40%

Si eres un cocinillas, te encantará este robot de cocina Kenwood kMix  que tienes en las ofertas del día de Amazon EspañaPodrás sorprender a tu familia y a tus amigos preparando platos que antes no se te había ocurrido cocinar.

Su diseño y calidad, son propios de la casa Kenwood. Con el robot de cocina Kenwood kMix  podrás disfrutar cocinando y tendrás una ayuda muy importante.

Ya no tendrás que romperte la espalda amasando para hacer una rica empanada, o para preparar un apetitoso bizcocho. Ni siquiera tendrás que sujetar tú las varillas cuando quieras montar claras para tus tartas. El robot de cocina Kenwood kMix lo hará por ti y tú no tendrás que preocuparte nada más que de añadir los ingredientes a tu gusto.

Te ahorra mucho tiempo, ya que mientras él hace su trabajo tú puedes ir haciendo otros. Mientras el hace la masa para la empanada, por ejemplo, tú podrás ir preparando el relleno. Quien dice empanada, dice tarta o lo que se te ocurra hacer, incluso pan.

Fabricado en aluminio fundido el robot de cocina Kenwood kMix bate, amasa y mezcla.

El bol también de aluminio, tiene capacidad de 5 litros. Fácil de limpiar, puedes lavarlo también en tu lavavajillas. Con 6 velocidades para que hagas tus ricos platos o postres al ritmo que tú quieras.

Recuerda que las ofertas del día duran, como la misma palabra dice, un día o hasta que se agoten existencias. Hoy Amazon España lo ha rebajado al precio del Black Friday y lo consigues por 259 euros. También lo puedes comprar en eBayfnac o pepebar con precios que van desde los 390 euros hasta 519,09 euros.

La cocina no se manchará tanto al hacer ricos platos.