Ropa Desigual, moda para toda la familia.

¿Buscas ropa de marca barata?

Cómprala aquí y ahorra hasta un 50 %

Hasta que comencé con este blog, la ropa Desigual era casi una desconocida para mi. Sí, oír hablar de ella muchas veces, como puedo oír de otras muchas, pero de ahí a vestirla había una distancia, ¿la razón?, pues evidentemente el precio, porque lo que es la calidad y el diseño personalmente me atraen bastante, ya que la mayoría de las veces suelo huír de los convencionalismos que suponen pues, una camisa de cuadros, unos pantalones chinos o vaqueros clásicos. Y es que a veces parecemos clones unos de otros. BuyVip te la acerca.

Por eso la firma Desigual, dice «Vestimos personas, no cuerpos», y es que los cuerpos son más o menos los mismos, y las personas muy diferentes, y así nació Desigual en 1984, cuando el suizo Thomas Meyer, con 20 años de edad, tenía una utopía en su mente, que en el futuro las personas pudieran vestirse de forma diferente, con prendas que evocaran emociones positivas, innovación y diversión. La ropa Desigual es diseñada por más de 20 personas, para crear colecciones únicas.

En esta oferta que te ofrece BuyVip, que por cierto, dura hasta el jueves 29 de enero a las 23:00 horas, tienes moda para toda la familia, desde los peques hasta los no tan peques.

Tienes camisetas, jerseys, camisas, pantalones, abrigos, faldas, boxers, sudaderas, pañuelos y algun complemento más, y lo mejor, que en muchas cosas te ahorras una pasta con respeto a lo que venden por otros lares. Pero claro, aquí el chollo acaba pronto, y las prendas, tallas y modelos también, así que si quieres vestir como sólo tú quieres, apresúrate.

Te dejo aquí los enlaces para las diferentes zonas de Desigual, para que no pierdas el tiempo buscándolas:

– Desigual para niños.

– Desigual para mujeres: Looks de invierno.

– Desigual para mujeres: Looks de verano.

– Desigual para mujeres: Bestseller Tops.

– Desigual para hombres.

Así que si ya conoces la ropa Desigual, esta oferta te encantará, porque sabes que está muy bien de precio, y si no la conoces, descúbrela y vístela por buen precio. Y te vuelvo a recordar que esta oferta termina el el jueves 29 de enero a las 23:00 horas.