Secador de pelo Braun Satin Hair 3 HD 310 barato, secadores baratos, chollos en secadores, ofertas en secadores de pelo

Secador de pelo Braun Satin Hair 3 HD 310

Compra aquí este secador de pelo Braun Satin Hair 3 HD 310 barato y ahorra un 46%

Ayer mismo te poníamos en el blog el secador de pelo Llongueras Bellísima, y hoy te traemos un Braun a un precio realmente de chollo. Lo malo, es que es una oferta bang de fnac y que sólo será para el día de hoy, así que como no te des un poco de prisa podrás quedarte sin él en caso de que te interese.

Con filtro de entrada de aire de quita y pon para una mejor limpieza, botón de aire frío, DrySafe, tres ajustes de temperatura diferentes para adecuarlo a tu peinado, 1700W de potencia y 2 metros de cable para que no se te quede corto y en una maniobra lo desenchufes.

Además tiene una práctica asa y lo podrás colgar de  una manera muy cómoda en cualquier lugar que le hayas preparado en tu cuarto de baño, teniéndolo siempre a mano.

En esta oferta bang, fnac te lo deja a tan solo 15,90 euros a los que tendrás que sumarle 2,99 euros de gastos de envío si no eres socio del club fnac. Una diferecia del 46% con respecto a la web de PIXmania en la que te costaría 35,09 euros y en Amazon España su precio es de 36,57 euros, ambos con los gastos de envío ya incluídos.

¿Que te hace falta un secador? pues este lo tienes tirado de precio, aprovecha y recuerda que sólo es hoy.