Secador de pelo Braun Satin Hair 7 HD785 SensorDryer

¿Buscas un secador? Mira este secador de pelo Braun Satin Hair 7 HD785 SensorDryer barato.

Con este secador de pelo Braun Satin Hair 7 HD785 SensorDryer, obtendrás unos resultados en tus peinados como de peluquería, lo tienes de oferta en Amazon España.

Este secador tiene una potencia de 2000 W. Trae un sensor de temperatura para un control activo del calor, de este modo mide la temperatura 600 veces por minuto y el secador la ajusta de forma automática al nivel óptimo, para impedir el sobrecalentamiento del secador y dañar el cabello.

Tiene el motor AC profesional que dura 5 veces más que un motor convencional. Con este secador tu cabello brillará gracias a los iones activos que combaten la electricidad estática. Tiene una distribución uniforme del calor. Para un secado eficaz y rápido viene con sistema de calentamiento por infrarrojos. Trae 10 ajustes de temperatura/ flujo de aire. Para fijar los peinados tiene dos botones de golpe de aire frío. El filtro es desmontable para que sea más cómoda su limpieza. Viene con boquilla profesional especialmente delgada para conseguir unos mejores resultados.

Te dejo aquí los comentarios de los usuarios por si te pueden ayudar con alguna duda que tengas.

En Amazon España lo encontrarás por 38 euros con los gastos de envío gratis, el siguiente sitio más barato que lo encontré es en eBay donde cuesta 47,49 euros, en  PC Componentes lo tienes por 57,24 euros, en Media Markt vale 63,20 euros y en fnac ya sube a 67,99 euros.

Con este secador ahorrarás tiempo y dinero.