Secador de pelo ThermoProtec Ionic de Philips

¿Buscas un secador? Mira aquí este secador de pelo ThermoProtec Ionic de Philips barato y ahorra un 59%

Quiero enseñarte este secador de pelo ThermoProtec Ionic de Philips, que me encontré de oferta en Amazon España, ya que merece la pena, es un buen secador a un buen precio.

El secador tiene una potencia de 2200 W, gracias al ajuste de temperatura ThermoProtec podrás, durante el secado ajustar el calor,  que ya sabrás que según el tipo de pelo que tengas, te conviene más o menos frío para no estropearlo.

Eliminará el encrespamiento de tu cabello y tendrá más brillo con el ionizador, tiene seis posiciones de velocidad y temperatura, para dar forma a tus peinados trae una boquilla de 11 mm, también trae difusor para dar volumen a tus rizos, con el botón turbo conseguirás un secado más rápido, el elemento cerámico emite calor infrarrojo, para así secar el pelo desde dentro sin un secado excesivo, para evitar dañar el cabello, para fijar tus peinado trae el botón de aire frío, el cable es de 1,8 m de largo y trae un gancho para si lo quieres colgar, el filtro lo puedes desmontar para limpiarlo más fácilmente.

Este secador lo tienes de oferta en Amazon España por tan sólo 19 euros si eres Premium, en la web oficial de Philips cuesta 46,98 euros, en Carrefour su precio es de 35,79 euros, en Pixmania vale 39,60 euros y en fnac lo encontrarás por 40,97 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Es un secador con un diseño moderno y muy completo, y tiene un precio buenísimo.