Secador Philips Thermo Protect

Compra aquí este secador Philips Thermo Protec barato y ahorra un 46%


ACTUALIZACIÓN: Mira este secador Philips Thermo Protec bajó de precio, ahora lo tienes por 13,14 euros.

Te dejo con el post publicado hace unos meses.


Ya estamos en otoño y a las puertas del invierno, ya no apetece ducharse y secar el pelo al aire libre porque hace frío, o para peinarte como a tí te gusta sin tener que ir a la peluquería,  para eso tienes aquí este secador Philips Thermo Protect que encontré en Amazon España, es un secador barato pero de alta calidad.

Este secador tiene una potencia de 2100 W, crea un flujo de aire muy potente, la combinación de potencia y velocidad hace que se pueda secar y peinar el cabello más rápido y fácil, trae seis posiciones flexibles de velocidad y temperatura para un control completo, tiene chorro de aire frío, que se usa para fijar el peinado, la boquilla es fina para dar forma, también tiene ajuste de la temperatura ThermoProtect, para cuidar tu cabello, el cable de alimentación mide 1,8 m y trae un gancho para poder colgarlo. Aquí te dejo las opiniones de la gente que ya lo compró.

Este secador en Amazon te cuesta 14 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, en fnac te vale 21 euros, en PC Componentes te sale por 23 euros, en El Corte Inglés sale por 25 euros, y en la Web Oficial de Philips lo tienes por 26 euros, todos ellos con los gastos de envío incluídos.

Si quieres peinarte en casa como en la peluquería, aprovecha la oferta de Amazon.