Secador Rowenta Powerline Plus CV5090F0

¿Buscas un secador? Mira aquí este secador Rowenta Powerline Plus CV5090F0 barato y ahorra un 30%


ACTUALIZACIÓN: Este secador Rowenta Powerline Plus CV5090F0 ha bajado de precio, ahora lo tienes por 17,71 euros.

Te dejo con el post publicado hace unos días.


Con este secador Rowenta Powerline Plus CV2090F0, podrás secar tu pelo tanto en rizo como en liso y darle un brillo intenso, lo tienes de oferta en Amazon España.

Las tecnologías que trae este secador neutralizarán la electricidad estática de tu cabello, proporcionándole brillo. Gracias a su recubrimiento cerámico, la transferencia de calor será más rápida, lo que proporcionará más brillo al cabello, el secador tiene una potencia de 2300 W, trae asa para colgar y tiene un diseño atractivo. Dos posiciones de velocidad y tres de temperatura, cuenta con una boquilla concentradora de aire, también trae difusor si lo que quieres es un peinado rizado y tiene una rejilla extraíble para una fácil limpieza del filtro.

Este secador en Amazon España cuesta 18,76 euros si eres Premium, en Electro Costo te costará 29,90 euros, en ielectro vale 29,95 euros, en Media Markt su precio es de 27,75 euros y en PC Componentes lo encontrarás por 33,2 euros. Todos los precios son con los gasto de envío incluidos.

Con este secador no tardarás nada en secar el cabello, ya que tiene una buena potencia.