Server Box Nas 2 bahías Blu Sens barato, servidores NAS baratos, chollos en servidores NAS

Server Box NAS 2 bahías Blu Sens

Compra aquí este Server Box Nas 2 bahías Blu Sens barato y ahorra un 47%

Si no sabes que hacer con tus viejos discos SATA II, como bien dice la oferta express del día de hoy de PCComponentes sobre este Server Box Nas 2 bahías Blu Sens, con este servidor NAS barato, tendrás una solución perfecta, a la vez que no nos obliga a andar enchufando y desenchufando en el puerto USB del pc discos duros externos, ya que este lo tendrás permanentemente contectado y através de la red local, ya que podrás conectarlo al router a través de su puerto ethernet, y lo mejor, que además de tener un gran almacenamiento extra, lo tienen solo hoy a un 47% de descuento sobre su precio oficial en Blu:Sens.

Por eso es otro artículo que a estas horas matinales está quedando sin stock a pasos agigantados. Te dejo aquí un enlace a la web de Xataca donde podrás aprender más sobre un servidor NAS.

Como ya te he dicho, dispone de 2 bahías para discos SATA I/II de hasta 1,5 TB, para que te hagas una idea de la capacidad de almacenaje que tiene, que para una red doméstica está realmente sobrada, tiene servidor de impresión para que desde cualquier dispositivo puedas hacer uso de la misma impresora, y de ficheros. Con una smartTV podrás guardar películas, incluso descargar archivos Torrent sin necesidad de encender el PC, y mucho más. En la web de venta tendrás los datos técnicos que necesitas.

En resumen, la misión principal de un NAS, es tener un almacenamiento masivo y externo conectado por redpero es que además podrás almacenar y acceder de forma remota a través del servidor FTP incorporado, para que desde cualquier punto puedas acceder a tus datos.

PCComponentes te lo deja en su oferta express en tan solo 39,95 euros y con el envío gratis, como te he dicho es un ahorro del 47% sobre su precio oficial en la web de Blu Sens en donde lo verás en 76,47 euros. Pero algo más se aproxima a este precio los 55,75 euros que te puedes encontrar en eBay, o los 61,87 euros de 101gigas con los gastos de envío incluídos.

No tengas tus viejos discos duros en un cajón  y dales un uso muy útil además de liberar espacio en tus Pc.