Set de 3 piezas para cócteles Quid Mi Bar barato, chollos en accesorios para cócteles, accesorios para cócteles baratos, ofertas en accesorios para cócteles

Set de 3 piezas para cócteles Quid Mi Bar

Compra aquí este set de 3 piezas para cócteles Quid Mi Bar barato y ahorra un 40%

Con este set de 3 piezas para cócteles Quid Mi Bar, ya puedes invitar a tus amigos a casa a tomar unos cócteles o un Gin Tonic y sorprenderlos, preparándolos como un profesional, este set lo encontré de oferta en Amazon España.

Este set como ya dije consta de 3 piezas, un vaso medidor de acero mate para medir 2 ó 4 cl, un colador de gusanillo para escurrir el agua sobrante, y una cuchara de 27 cm para que caiga la tónica sin que estallen las burbujas, y al mismo tiempo es lo suficientemente larga para poder remover el fondo del vaso o copa. Ya no tienes excusa, con este set podrás preparar ricos Gin Tonics, o sabrosos cócteles.

Te dejo aquí lo comentarios de los usuarios que ya lo compraron, siempre te pueden ayudar con alguna duda.

Este set para cócteles lo tienes en Amazon España por tan sólo 9.50 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, mientras que en Hipercor cuesta 15,80 euros, y en eBay su precio es de 24 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si tienes que hacer un regalo, o simplemente te apetece tener en tu casa un set para cócteles, aprovecha esta oferta que Amazon España.