Set básico para recien nacido Philips Avent SCD290-01

¿Buscas biberones para recien nacido? Mira aquí este set básico para recien nacido Philips Avent SCD290-01 barato y ahorra un 55%

 

¿Estás esperando un bebe? pues aquí te dejo este set básico para recien nacido Philips Avent SCD290-01, para que tengas todo preparado para cuando llegue el momento, lo encontré de oferta en Amazon España.

Este set de Philips Avent incluye, 4 biberones Natural (2 de 125 ml, y 2 de 260 ml), una escobilla para biberones y tetina, también trae un chupete blanco translúcido de 0 a 6 meses, la tetina ancha es similar a la forma del pecho, facilita un enganche natural y permite al bebé combinar la alimentación con pecho y biberón, en el interior la tetina trae unos pétalos que aumentan la suavidad y flexibilidad, vienen con sistema de doble válvula para prevenir los cólicos, tiene forma ergonómica para que sea más fácil de sostener y agarrar, el chupete tiene la tetina ortodóntica y plegable, para asegurar el desarrollo natural del paladar del bebé, de sus dientes y encías, es de silicona insípido e inodoro, la escobilla es curvada para una limpieza más fácil, los biberones son cuello ancho para facilitar la limpieza, están fabricados con material sin BPA, es aconsejable que los biberones de la gama Natura, sólo se utilicen con tetinas Natural.

Aquí te dejo las comentarios de los usuarios que ya los están usando, por si te pueden resolver alguna duda.

En Amazon España puedes encontrar este set por tan sólo 17,34 euros si eres usuario Pime, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, mientras que en la web oficial de Philips su precio es de 38,50 euros, en bebitus cuesta 33,85 euros, en eBay vale 37,77 euros y en El Corte Inglés su precio es de 44,4 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si estás buscando unos buenos biberones y de calidad, aprovecha la oferta que tiene Amazon España en este set de Philips Avent.