Set de olla rápida de 6,5 l y cuerpo de 3 l WMF Perfect Plus

¿Buscas una olla rápida barata? Compra aquí este set de olla rápida de 6,5 l y cuerpo de 3 l WMF Perfect Plus y ahorra un 45%

Hoy me encontré de oferta en Amazon España con este set de olla rápida de 6,5 l y cuerpo de 3 l WMF Perfect Plus. WMF es un marca alemana que destaca por su fiabilidad y calidad en los materiales y su acabado.

Este set está compuesto por una olla de 6,5 l con tapa y cuerpo de olla rápida de 3 l, tiene seguridad TÜV que es un sistema seguro de salida de vapor y de la presión residual, para así tener una apertura más segura. Están fabricadas en material Cromargan 18/10 acero inoxidable pulido con medidor interior.

Fáciles de limpiar ya que su  mango es desmontable e incluso la puedes meter al lavavajillas.  Son aptas para todo tipo de cocinas incluidas las de inducción y con la base patentada TransTherm consigue una distribucción uniforme y mayor almacenamiento de calor, con lo que podrás ahorrar energía. Tiene dos niveles de cocción para todos los diferentes alimentos que quieras cocinar.

En las 738  opiniones de los clientes podrás ver que estamos hablando de un producto muy bueno le dan un 4,6 sobre 5.

En Amazon España este set cuesta 136,95 euros con los gastos de envío gratis, si miras en La tienda en casa su precio es de 249,00 euros y en Central del hogar también la tienes rebajada en 158,00 euros y en eBay  puedes comprarla por 162,99 euros. Todos los precios son con los gastos de envío. Como puedes ver la mejor oferta es la de Amazon.

Ahora a disfrutar cocinando :)