Set de Padel Steel Custom Godo Díaz Edition

¿Buscas una equipación de pádel? Mira aquí este Set de Padel Steel Custom Godo Díaz Edition y ahorra un 70%

Mirando por Amazon España me he encontrado el pack o set de Padel Steel Custom Godo Díaz Edition que puede resultar bastante interesante sobre todo para los que se quieran iniciar en este entretenidísimo deporte, o para los aficionados de nivel medio, pero en realidad es muy válida para todos lo niveles. Es un set que ya habíamos publicado hace exactamente un año, y a un precio superior.

La pala, es una nueva versión de la que usa Godo Díaz, jugador Steel Custom, campeón del mundo en 2012 y jugador World Padel Tour, ya que cuenta con una nueva EVA que desarrolla la marca, la Eva Soft Plus, más blanda que la que Godo Díaz utiliza, por lo que se adaptará a jugadores de todos los niveles, así como un diseño en color naranja y negro.

Tiene el marco en fibra de vidrio con refuerzo de fibra de carbono con ello aumenta la vida de la pala, ya que también aumenta la resistencia frente a los golpes, así como doble puente para, además de absorber las vibraciones que llegan al codo cada vez que se golpea la pelota, con lo cual evita muchas lesiones o molestias, le da firmeza a los golpes.

Muy ligera, entre 360-365 gr que es el peso recomendado por los profesionales para poder hacer rápidos movimientos.

Este pack incluye un paletero de edición limitada, con compartimento para la pala y otro para material deportivo, con unas medidas de 55 x 30 x 30 cm, gorra bordada, muñequera, toalla de microfibra, calcetines, y overgrip.

Amazon España te deja esta oferta de este set completísimo en tan solo 89,99 euros y con los gastos de  envío gratis. Un descuento muy importante, el 70%,  si lo comparamos con la web oficial de Steel Custom,  donde te costaría 305 euros, si bien ahora mismo lo tienen agotado.

Otra buenísima opción si quieres equipar a alguien para estas navidades y no tenga excusas en jugarte una pachanguita ;)