Set de olla rápida de 6,5 l y 3 l WMF Perfect

¿Buscas una olla rápida? Mira aquí este Set de olla rápida de 6,5 l y 3 l WMF Perfect barato

En toda cocina es necesario tener a mano una olla rápida, te puede sacar de apuros, ya que cocina más rápido que las ollas normales, obviamente ;) ,hoy en las ofertas del día de Amazon España tienes este Set de olla rápida de 6,5 l y 3 l WMF Perfect

Este set está compuesto por una olla de 6,5 l y una de 3 l, trae una tapa que te sevirá para los dos recipientes, tiene un sistema seguro de salida automática del vapor y de la presión residual que garantiza una apertura segura. Es de fabricación alemana de alta calidad, son de acero inoxidable pulido de 18/10.

Como características muy interesantes, destacar que las puedes meter en el lavavajillas, no desprenden sabores y son resistentes a los ácidos.

La base está diseñada para una distribución uniforme y mayor almacenamiento del calor, para lograr un ahorro de consumo energético. Las puedes utilizar en todas las cocinas incluso en las de inducción.

Hoy podrás encontrar en Amazon España este set por 120,49 euros con los gastos de envío gratis, en eBay su precio es de 140,73 euros, en La casa del electrodoméstico lo tienes por 225,04 euros y en Central del Hogar vale 179,98 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

En este set de ollas encontrarás la calidad que quieren los profesionales.