Sierra compacta Dremel DSM20 barata, herramientas baratas, sierras compactas baratas, chollos sierras compactas, chollos Dremel

Sierra compacta Dremel DSM20 -3/4

Compra aquí esta sierra compacta Dremel barata y ahorra un 35%

Parece que no se acaban nunca los chollos en herramientas, pero es que la calidad unida a un precio muy bueno acaban siendo todo un éxito, y Dremel tiene más que renombre en el mundo del bricolaje. Mira aqui, para mejor valoración, las opiniones de sus usuarios.

La Dremel DSM20 es lo último en sierras compactas que te ofrecen un excelente campo visual en la zona de corte, un potente motor de 710W, realizando con gran precisión y sobre todo facilidad, cortes rectos, cortes por inmersión y enrasados en diversos materiales de hastas 20 mm de grosor.
Esta sierra compacta Dremel barata, te trae además, 1 disco de corte multiusos DSM50,0 3 discos de corte de metal y plástico DSM510, y que en combinación con la toma de extracción de polvo permite realizar trabajos precisos y limpios en madera, metal, plásticos, piedra y azulejos. Trae también la guía para la realización de ángulos rectos, una guía de corte 2×4  y un maletín de almacenamiento amplio y resistente.
En la web de Dremel, verás más características, además de ver diferentes videos de trabajos realizadas con esta sierra compacta. Míralos aquí.
Amazon te deja esta sierra compacta Dremel barata, tan solo en 88 euros, si eres Premium, si no pagarás 2,99 euros de gastos de envío, pero date cuenta lo que ahorras, sobre un 35% porque el sitio más barato que he encontrado de venta online has sido eBay a 135 euros o Alternate a 137 euros, y ya en Rakuten a 151 euros., todos con los gastos de envío incluídos.
Como ves un precio realmente bueno el que te deja Amazon, para otra herramienta de calidad excepcional.