Sierra de calar Black and Decker KS501

¿Buscas una sierra de calar? Mira aquí esta sierra de calar Black and Decker KS501 y ahorra un 30% 

Si eres un o una manitas en casa, o te gustan las manualidades, no te puede faltar una sierra de calar Black and Decker KS501 que he encontrado en Amazon España a muy buen precio.

Con 400 w, tiene un botón de bloqueo por si los cortes que vas a realizar son largos. La hoja es visible para que puedas apreciar si estás cortando por el sitio correcto y la empuñadura es engomada para que puedas agarrarla bien y no resbale. Su diseño ergonómico la hace muy cómoda de manejar.

La puedes utilizar para láminas de metal ligeras, tubos de metal, madera, etc. Sólo tienes que introducir la cuchilla adecuada.

También puedes hacer corte o bisel de 45 grados.

Con soplador de polvo para que puedas mantener la zona limpia y controlar mejor su manejo.

Si eres de los o las que les gusta hacer reparaciones en casa por ti mismo, o construir algo nuevo, aquí tienes un buen ayudante. Pequeña, cómoda, y fácil de manejar.

Y si nunca hiciste nada pero te gustaría hacerlo, prueba con esta Sierra de calar Black and Decker KS501. No le tengas miedo, la manejarás muy fácil.

La tienes de oferta en Amazon España por sólo 20,90 euros, la puedes encontrar en manomano por 29 euros, en Alcampo por 29,95 y en eBay por 30,90.

Si a ti no te gusta pero conoces a algún o alguna manitas, este es un buen regalo para estas Navidades y ahora la tienes muy bien de precio.