Sierra de calar Bosch PST 700 E barata, sierras de calar baratas, herramientas baratas, chollos en herramientas, ofertas en herramientas

Sierra de calar Bosch PST 700 E

Compra aquí esta sierra de calar Bosch barata y ahorra el 31%

Seguimos con auténticos chollos en herramientas, esta vez le toca a esta sierra de calar Bosch barata, y es que nos estamos equipando tanto de herramientas que al final vamos a tener que montar un taller y dedicarnos a un nivel profesional.

Como te habrás dado cuenta, es broma, ya que esta sierra de calar es para bricolaje, y según la web oficial de Bosch hace unas curvas y unas rectas precisas, la llaman todoterreno. Con un tamaño compacto, poco peso y una buenísima manejabilidad te garantizarán un control total de la herramienta. Mínimas vibraciones con el sistema «Low Vibration» de Bosch y empuñadura ergonómica antivibraciones Softgrip. Mira las opiniones de sus usuarios que te ayudarán a valorar mejor esta sierra de calar Bosch barata.

Tiene un potente motor de 500 W, que podrás regular en el gatillo con diferentes presiones del dedo, para que puedas comenzar despacio y darle más potencia a tu gusto. y la profundidad de corte es de 70 mm en madera, en aluminio 10 mm y en acero de 4 mm. Tiene hasta la posibilidad de soplado para apartar las virutas y de conexión a aspirador.

Amazon te la deja a tan solo 47 euros si eres Premium, si no pagarás los 2,99 euros de gastos de envío, pero fíjate que lo más barato que he encontrado después de este precio es el de Leroy Merlin que te saldrá aquí en 68 euros, y en Redcoon a 71 euros, y te ahorras un 39% si lo comparas con la web de Bosch que te lo deja en 77 euros, todos con los gastos de envío incluídos.

Una buena ocasión para obtener una sierra de calar Bosch barata, y no sólo barata, sino a un precio excepcional y con la calidad de Bosch.