Silla de coche Chicco Oasys 23 EVO FixPlus

¿Buscas una silla de coche? Mira aquí esta silla de coche Chicco Oasys 23 EVO FixPlus barata

Como bien sabemos la seguridad de los niños en el coche es algo muy importante, pues aquí te dejo esta silla de coche Chicco Oasys 23 EVO FixPlus, que encontré de oferta en Amazon España, para que la seguridad ya no sea un problema.

Esta silla es del grupo 2/3, está homologada según la normativa ECE R44/04, para protección de impactos frontales tiene el innovador SAFE PAD, que reduce hasta un 30% la presión ejercida en el cuello, con los conectores FixPlus la silla tendrá más estabilidad en el coche, la puedes ajustar en altura y anchura, es para niños de 3 a 12 años, o entre 15 y 36 Kg, para viajar más cómodo puedes reclinar el asiento y el respaldo en 4 posiciones, tiene elevado poder de absorción en caso de impactos laterales y es fácil de instalar en el vehículo.

En Amazon España esta silla cuesta 168,19 euros con los gastos de envío gratis, en Norauto su precio es de 204,90 euros, en Kidits vale 202,67 euros y en bebitus la tienes por 249 euros. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Es un precio muy bueno para mantener la seguridad de los tuyos.