silla-de-coche-cybex-pallas-fix-m-barata-sillas-de-coche-baratas-chollos-en-sillas-de-coche-ofertas-en-sillas-de-coche

Silla de coche Cybex Pallas-Fix M – Grupos I-II-III – Isofix

Compra aquí esta sillas de coche Cybex Pallas-Fix M barata

Como todos sabemos, la seguridad de los niños en los coches es algo muy importante, por eso te dejo aquí esta silla de coche Cybex Pallas-Fix M, que encontré de oferta en Amazon España, para que valores por ti mismo.

Esta silla la podrás utilizar durante 11 años, trae cojín de seguridad ajustable con una sóla mano, que reduce el riesgo de lesiones graves en el cuello, tiene protección lineal ajustable e individual contra impactos laterales, la puedes reclinar con una sóla mano, el reposacabezas también es reclinable, tiene conexión ISOFIX para una seguridad y estabilidad adicionales, cumple con la nueva norma ECE-R 44/04.

Para que veas que es una buena silla te dejo aquí los comentarios de los usuarios, los cuales son muy buenos.

En Amazon España la tienes por tan sólo 252,19 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, en bebitus esta silla te costará 339,95 euros y en eBay su precio es de 379,80 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si necesitas comprar una buena silla, para que tu hijo vaya seguro, aprovecha la oferta que tiene Amazon España en esta Cybex.