Silla de coche Bebe Confort Iseos Neo+ – Grupos 0+/1

¿Buscas una silla de coche barata? Compra aquí esta silla de coche Bebe Confort Iseos Neo+ con un 44% de descuento

Amazon España nos deja esta silla de coche Bebe Confort Iseos Neo+ barata, y la verdad que nos ahorraremos 60 euros con respecto a la web de venta online que tiene su precio más barato en estos momentos.

Es una silla del grupo 0+ y 1, con homologación ECE-R44/04 para utilización desde los 0 a los 18 Kg. del bebé (aprox. 0 meses a aprox. 4 años)., siempre aproximadamente, porque ya sabemos que hay niños que superan enseguida el peso, y otros a los que les cuesta llegar, adaptándose al crecimiento del niño.

Cuenta con un mullido elevador ultra-acolchado de Iseos Neo+, y puedes reclinarlo para mayor comodidad de tu bebé, además con el módulo safe comfort, puedes ajustarlo en anchura para adaptarse a la morfología de tu hijo para que se encuentre muy a gusto.

Para usar de espaldas a la marcha, con el reductor, los primeros meses de vida y, más adelante, de cara a la marcha y reclinada suavemente, esta silla te garantiza que tu bebé siempre viajará de forma cómoda y segura.

Amazon España te la deja a tan solo 138,95 euros, mientras que el sitio más barato donde la he encontrado es fnac, donde la tienen a 198 euros,en bebitus su precio está en 209 euros, en eBay por 214 euros, y en El Corte Inglés su precio está en 249 euros. Como puedes comprobar, con mucha diferencia el mejor precio es el de Amazon.