Silla de coche Bebe Confort Opal barata, chollos en sillas de coche, ofertas en sillas de coche, sillas de coche baratas

Silla de coche Bebe Confort Opal

¿Buscas una silla de coche barata ? Compra aquí esta silla de coche Bébé Confort Opal con un 49% de descuento

Como es habitual, todos los días paseamos por las ofertas de Amazon esperando encontrar precios interesantes para traerte. En este caso os mostramos esta silla de coche Bebé Confort Opal a un precio muy bueno. A todos nos preocupa la seguridad de nuestros pequeños cuando los llevamos en el coche, por lo que la mejor forma de asegurarlos es con las sillas de coche.

Es una silla que podrás aprovechar durante mucho tiempo, ya que hasta los 4 años, aproximadamente y desde la temprana edad de 0 meses, o lo que es lo mismo, hasta los 18 kilos, podrás utilizarla, ya que es del Grupo 0+/1.

Como la gran mayoría de ellas, en las que la puedes aprovechar para varias edades, la podrás regular en altura, ajustando el reposacabezas al crecimiento de los niños.

Podrás llevarla a contramarcha cuando es pequeño, y cuando ya sea más mayorcito, podrás ponerlo al sentido de la marcha para que vaya como otro más en el coche.

Tapicería extra acolchada, protección lateral y hasta regulación en anchura para mayor confort de su usuario. Tienes variedad de colores para escoger.

Amazon España te la deja en tan solo 152 euros y con los gastos de envío gratis. En otras webs de venta online la puedes encontrar como es en Bebitus,  Kidits,  y en El Corte Inglés ya te sube hasta los 241 a 269  euros.

Una silla segura y barata para que la puedas aprovechar mucho tiempo.