Silla de coche Chicco Xpace barata, sillas para coche baratas, chollos en sillas para coches, ofertas sillas para coches

Silla de coche Chicco Xpace Choco Cult Grupo I

Compra aquí esta silla de coche Chicco Xpace barata y ahorra un 63%

Ya llevo tiempo mirando sillas de coche para niños, ya que tenía que hacer un regalo y me supuse que por estos lares me ahorraría una pasta, el tema que el regalo está hecho y la pasta no me la he ahorrado, ya que no la encontré más barata en ningún sitio porque estaba más o menos igual en todos. Pero hoy me he encontrado un buen chollo, ya que comprando esta silla de coche Chicco Xpace barata aquí, te ahorras 103 euros del precio que ronda por los mercados online.

Además de tener la garantía y seguridad de Chicco, esta es una silla de coche homologada según la normativa ECE R44/04 para niños con un peso entre los 9 y 18 kgGrupo I desde 1 a 4 años aproximadamente.

Muy fácil de poner con su anclaje en tres puntos y muy difícil de ponerla mal. Con gran espacio para el niño, buena visibilidad del exterior, y sobre todo buen apoyo de la cabeza. Reposacabezas y cinturones se pueden regular en altura en seis posiciones diferentes, y cinco posiciones de la silla desde la posición de sentado hasta la de más estirado.

La funda es extraíble sin los cinturones para que la puedas lavar cómodamente. El color choco hace que sea un color muy sufrido para las manchas.

Una cosa importante para que la tengas en cuenta, esta es una silla de coche Chicco Xpace barata, por lo tanto por este precio no pretendas que tenga Isofix, pero no por ello deja de proteger a tus hijos, ya que la silla queda bien sujeta al asiento.

Amazon te la deja en tan solo 94 euros si eres Premium y si no lo eres pagarás 2,99 euros más. Un chollazo si te fijas en el precio en el que se encuentra en venta online como fnac 197 euros el mismo modelo pero de color rojo, o en PIXmania a 198 euros y en El Corte Inglés o Prenatal la tienes a 199 euros.

Como ves un chollazo esta silla de coche Chicco Xpace barata, que si es para ti o si haces un regalo con ella ahorrarás mucho dinero y además quedarás estupendamente.