silla de coche de 0 a 18 kilos de Bebé Confort

¿Buscas una silla de coche para tu bebé? Mira esta silla de coche de 0 a 18 kilos, de Bebé Confort barata

No hay nada que nos preocupe más que llevar a nuestros hijos en el coche bien protegidos y seguros. Aquí tienes una silla de coche de 0 a 18 kilos, de Bebé Confort barata que he visto en Amazon España donde os podéis ahorrar hasta un 50%

La silla de coche de 0 a 18 kilos, de Bebé Confort Molofix, en negro raven, puede utilizarse desde el nacimiento hasta que tu bebé tenga como unos 4 años. Eso sí, mientras sea recién tienes que ponerlo en sentido contrario a la dirección del coche. Depués ya van como los mayores mirando al frente y disfrutando del paisaje.

Con su sistema Isofix que viene incorporado, con un sólo clic hará que la silla vaya bien sujeta, tu bebé no tendrá problema. Su cinturón de seguridad, que es lo que más nos preocupa lleva un arnés con 5 puntos de sujeción.

Su reposa cabezas, así como el arnés puedes ajustarlos simultáneamente y podrás ir adaptándolos al tamaño del niño. Y con su base rotatoria, podrás cambiar a tu bebé de orientación.

Tiene 5 posiciones de reclinado, por lo que tu bebé podrá ir muy cómodo en todo momento.

Si tienes que lavar su tapizado, que podrás utilizarlo en la lavadora, no tendrás necesidad de quitar el arnés.

Por si tienes alguna duda de si es tu silla ideal, a lo mejor te ayudan estas opiniones de los usuarios y podrás comparar con otras sillas del mercado. Creemos que esta es una buen oferta para tí porque está en su precio más bajo.

Hemos encontrado la Silla de coche de 0 a 18 kilos de Bebé Confort en Amazon España por sólo 146,56 euros, también la hemos visto en Toysrus por 249,99, puedes mirarla en outletBebe por 274,90 euros y por último la hemos encontrado en Prenatal y en El Corte Inglés por 359 euros.  Además en Amazon España la puedes encontrar más barata en otros colores, por ejemplo en gris por sólo 146,56 euros

La seguridad de nuestros peques es muy importante.