Silla de coche Maxi-cosi Cabriofix barata, chollos en sillas de coche, ofertas en sillas de coche, sillas de coche baratas

Silla de coche Maxi-cosi Cabriofix

¿Buscas una silla de coche barata? Compra aquí esta Maxi-Cosi Cabriofix del grupo 0+

Si tienes vas a tener un bebé o tienes que hacer un regalo para alguien que lo vaya a tener, hemos visto en las ofertas del día de Amazon esta silla de coche Maxi-cosi Cabriofix a un precio muy bueno, y te ahorras un 55% sobre su precio habitual.

Afortunadamente cada día nos concienciamos más de que los bebés tienen que ir con mucha seguridad en el coche, y además es obligatorio llevarlos bien sujetos para evitar que se lastimen en cualquier situación. Esta silla es del grupo 0+ , es decir, de 0 a 13 kilos es lo que recomienda Maxi-Cosi, más o menos hasta el año de edad y debes colocarla en sentido contrario a la marcha. Es compatible con todas las sillas de paseo bebé confort, quinny y otras muchas más.

La silla Maxi-Cosi Cabriofix tiene un acolchado adicional que la hace muy cómoda para tu bebé, así como un reductor para recién nacidos. Con sistema de protección lateral para que la seguridad sea óptima. Puedes instalarla con cinturón de seguridad de 3 puntos o con la base easyfix de Masi-cosi o la family fix de bebé confort.

Te dejo las opiniones de los clientes porque te pueden ayudar a tomar la decisión más adecuada para ti.

En Amazon España la tienes hoy de oferta por sólo 88 euros, también puedes encontrarla en rosaoazul, bebesvictoriabebitus entre otras pero ya te suben desde los 159 a 169 euros.