Silla de oficina giratoria acolchada barata, chollos en sillas de oficina, sillón de oficina barato, sillas de oficina baratas

Silla de oficina giratoria acolchada

Compra aquí esta silla de oficina giratoria acolchada barata y ahorra un 65%

Me he sorprendido con el precio de esta silla de oficina giratoria acolchada barata que he encontrado por casualidad en eBay y además con los gastos de envío gratis.

No tengo ninguna otra referencia sobre ella, sólo lo que en la web aparece, pero observando los detalles, características y las fotografías, minuciosamente, me ha parecido una silla o sillón de oficina con una relación calidad-precio realmente interesante.

Nos dice el vendedor que tiene diseño de lujo, y con unos acabados y acolchados de muy alta calidad, eso sí, no es de piel, si no el precio sería muchísimo mayor. Con altura regulable sin niveles a través de un muelle neumático de calidad, mecanismo de oscilación regulable en función del peso corporal y bloqueable.

Con un acolchado extragrueso de muy alta densidad y buena calidad, hasta 12 cm, que harán que estés comodísimo mientras trabajas o disfrutas por la red y con un reposabrazos ergonómico y con un diseño atractivo.

eBay te lo deja en tan solo 59 euros y además con los gastos de envío incluídos, además podrás pagar con PayPal, un sistema de referencia para muchos compradores online.

No he encontrado esta misma silla en otra tienda online, sí otras muy parecidas, como puede ser Amazon España, donde te puedes fijar en los precios que para una silla de oficina de estas características es superior.

No se cuanto durará esta oferta, pero supongo que no mucho tiempo.