Silla de paseo de gemelos Maclaren Twin Techno barata, sillas de paseo para gemelos baratas, chollos en sillas para gemelos

Silla de paseo de gemelos Maclaren Twin Techno

Compra aquí esta silla de paseo de gemelos Maclaren Twin Techno barata

Pues menuda sorpresa me he llevado al ver esta ofertaza de Amazon España, esta silla de paseo de gemelos Maclaren Twin Techno barata, a 308,51 euros mientras que en el resto de sitios, excepto en uno, está a 495 euros. Lo malo, es que quedan pocas unidades, pero bueno, vamos a tener en cuenta que una silla para gemelos no tiene tanta demanda y el chollo durará un poco más ¿o no?

Está construída para doble comodidad y lujo para dos peques, y fácil para sus padres o cuidadores a la hora de maniobrar con ellas debido a su diseño perfilado.

Cabe por cualquier puerta de tamaño estándar, y construída con una aleación de aluminio ultraligero de alta resistencia, ya te dice la marca que tiene garantía de por vida.

Sus dos asientos son independientes, reclinables en varias posiciones con una sola mano, y con el reposapiés extensible. También viene con dos capotas independientes para que ambos niños estén de maravilla.

Arnés de 5 puntos en cada asiento, suspensión en las cuatro ruedas, espacio para almacenaje.

Incluye además, reductor, protector de hombros, 2 cubrepiés, plástico para lluvia y etiquetas de viaje.

Amazon España te la deja en tan solo 308,51 euros, mientras que en webs como El Corte Ingles, Las4Lunas, Kidits, o Castelvell te saldría en 495 euros. Eso sí, he encontrado una web llamada paseo bebé, donde su precio está en 383,18 euros.

Como ves, es un chollazo, sobre todo si esperas, o ya tienes gemelos.