Sistema de altavoces Logitech Z506 barato, altavoces baratos, chollos en altavoces, ofertas en altavoces

Sistema de altavoces Logitech Z506 – 75W (RMS)

Compra aquí este Sistema de altavoces Logitech Z506 y ahorra un 39%

Sumergirte en un videojuego, imaginarte que estás en plena acción, escuchar música sin perder detalle y con una potencia buenísima, todo esto lo podrás hacer con este sistema de altavoces Logitech Z506 que he encontrado en Amazon España, está claro que los hay mejores, pero pagarás más del doble. Este sistema de altavoces lo tienes a un 39% menos que en la web oficial de Logitech donde aquí te costarían 125 euros.

Siente la música además de escucharla con el sonido envolvente 5.1, y con la función estéreo 3D, todo ello en unos altavoces con un total de 75W (RMS).

El potente subwoofer tiene puerto de graves y salida inferior para graves profundos. Control total de los graves, le puedes subir o bajar el nivel para tener el máximo o mínimo impacto.

Tiene varias entradas para conexión de PC, PS3, Xbox 360, Wii, iPod, reproductor de DVD y mucho más, incluso conecta tu smartphone o tablet con un jack de 3.5mm.

Amazon te lo deja en tan solo 76,94 euros con los gastos de envío gratis, si no ya sabes que tendrás que pagar 2,99 euros más por los gastos de envío. En Alternate te costaría 94,90 euros a los que habría que sumarle los gastos de envío, los 91,94 euros de MediaMarkt, 98,98 en fnac o 94,70 euros en PCComponentes.

Disfruta de las películas, música, videojuegos como todavía no lo has hecho con este sistema de altavoces aprovechando un precio como éste.