Sistema de navegacion Garming 760LMT-D

¿Buscas un sistema de navegación GPS? Mira aquí este sistema de navegacion Garming 760LMT-D barato y ahorra un 33%

A un precio muy por debajo de su web oficial, hemos encontrado este sistema de navegacion Garming 760LMT-D barato en las ofertas de hoy de Amazon España, te ahorrarás 134 euros.

Es un navegador GPS con una gran pantalla de 7″, fácil de leer y de manejar, que además es compatible con los sistemas de cámaras de seguridad trasera inalámbrica, muy útiles en las autocaravanas y otro tipo de vehículos.

Tiene funciones adaptadas para autocaravanas y navegación activadas por voz, con mapas detallados preinstalados. Hasta ¡te permite planificar tu ruta en función del tamaño y del peso de tu autocaravana! evitando alturas inapropiadas de puentes, por ejemplo. Sólo tienes que introducir la información de tu autocaravana (anchura, altura, longitud y peso).

Te advierte de riesgo de embarramiento, de vientos, carreteras estrechas, curvas y pendientes pronunciadas, etc..

Incluye un directorio ACSI y MHF en el que podrás buscar campings que dispongan de los servicios que quieras o de aparcamientos especiales, adaptándose a tus necesidades.

Además tienes actualizaciones de mapas gratuitas de por vida. Si quieres tener más información sobre este modelo de navegador GPS, entra en la web oficial de Garmin, tienes mucho que leer ;) ya que incluye muchos más servicios de los que aquí te mostramos.

Pantalla táctil, pero también podrás usar la navegación por voz (el dispositivo responde a tus indicaciones).

Es compatible también con Bluetooth, que al emparejar con tu teléfono podrás usarlo de manos libres.

Amazon España te lo deja en tan solo 265 euros, con los gastos de envío gratis. En la web oficial de Garmin verás que su precio es de 399 euros, en eBay cuesta 358,57 euros y en fnac lo podrás conseguir a 380,14 euros.

Si tienes una autocaravana, deberías echarle un vistazo a este navegador GPS, podrá resultarte muy útil.