Smartphone Blusens Trendy dual 4.3″

Compra aquí este Smartphone Blusens Trendy barato

Buscando en las tiendas online un smartphone dual y que además sea libre, he encontrado este chollo en Rakuten, que aunque su precio inicial sea 79 euros, se queda en 71 euros introduciéndole el código de descuento RAK10MARZ,  y además consigue 10x puntos por su compra. Un smartphone Blusens Trendy barato, que por su precio y sus prestaciones hacen que sea uno de los chollos actuales del mercado, y además es producto nacional, ya que su sede está en Santiago de Compostela, y está dando productos realmente atractivos y de calidad.

En este teléfono podrás utilizar dos tarjetas SIM de la operadora que quieras, ya que es un teléfono libre

Trae una pantalla HD IPS de 4,3” capacitiva y con colores más auténticos y gran ángulo de visión, 4 GB de memoria interna, y si se te queda corto, podrás aumentarla mediante una tarjeta Micro-SD de hasta 32 GB.

Con su potente procesador QUAD CORE de 1,2 GHz y su 1GB de RAM, harán que no pierdas ni un segundo en el manejo de tus aplicaciones. Sistema operativo Android 4.1 Jelly Bean.

Cámara de 8 Mpx con autoenfoque, flash y grabación de video en HD (720p).

Como ves este smartphone Blusens Trendy barato,  hará que disfrutes de él por muy poco dinero.

Y es que en Rakuten te sale sólo a 71 euros, sin gastos de envío, pero tendrás que introducir el código de descuento del 10% RAK10MARZ. Código que introducirás en el último paso del pedido antes del pago. Y es que el siguiente sitio que he encontrado más barato es en fnac, que ya con los gastos de envío incluídos se te queda en 80 euros, o en PCcomponentes a 84, en Amazon a 111 euros, y en la misma web de Blusens a 129 euros.

Como ves un auténtico chollo, si quieres tener un teléfono con una buena pantalla, con doble tarjeta SIM, y además libre, por muy poco dinero, disfrutando igual de tus redes sociales, YouTube, videos y fotos que uno mucho más caro, si no eres muy exigente y este smartphone Blusens Trendy barato te lo dará.