Smartphone Huawei Ascend G610 – Dual SIM

Compra aquí este teléfono móvil Huawei Ascend G610 barato y ahorra un 48%

Cuántos seremos los que queremos tener un teléfono móvil con todas las prestaciones posibles pero sin gastar mucho dinero, y sin atarte a ninguna compañía con permanencias larguísimas, es por ello que hemos encontrado algo que te puede servir, este teléfono móvil Huawei Ascend G610 barato, ya que incorpora buenas prestaciones y tiene un precio más que razonable, además es libre ya que hoy en día es muy difícil encontrar un móvil de estas características por menos de 100 euros y libre.

Este smartphone además de ser Dual SIM, con lo que podrás tener dos números distintos sin tener que cambiar de móvil, tiene una gran pantalla de 5″, con tecnología QHD, el procesador MTK6589WM Quad-Core a 1,2 GHz, tiene 4 GB de memoria  que podrás ampliar con una microSD de hasta 32GB  y 1 GB de memoria RAM, la cámara trasera es de 5 Mp, con grabación de vídeo, trae sistema operativo Android 4.2, tiene conectividad 3G, Bluetooth, WiFi. El teléfono es libre. Aquí puedes ver los comentarios de la gente que ya lo tiene para que veas que es un buen móvil.

Lo puedes encontrar en Amazon por tan sólo 84 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, en Pixmania te cuesta 165 euros, en eBay vale 172 euros, y en fnac te saldrá por 184 euros, todos ellos con los gastos de envío incluídos.

Si estás pensando en cambiar de móvil, o incluso para hacer un regalo, aprovecha la oferta de Amazon conprando este Huawei Ascend G610 y te ahorrarás un dinerillo teniendo unas prestaciones estupendas.