Soporte móvil para coche TechElec

¿Buscas un soporte para el móvil? Mira aquí este soporte móvil para coche TechElec barato y ahorra HOY un 60%

A veces no sabemos donde poner el móvil en el coche para poder ver quien nos llama o para utilizarlo como GPS siendo un peligro para la conducción. En las ofertas flash de Amazon España he encontrado este soporte móvil para coche TechElec baratísimo.

Con su rotación de 360 grados, no tienes problema para poder visualizarlo bien. Así no tendrás despistes mientras conduces. Tenemos que ser conscientes de que a veces nos pasamos mirando el móvil muchos minutos mientras conducimos, y en sólo un segundo nuestro despiste conduciendo, puede cambiar nuestra vida o la de un ajeno.

Fácil de colocar en cualquier superficie plana. La base lleva un adhesivo que pegarás donde quieras. Prueba primero donde te resulta más cómodo antes de retirar el protector del adhesivo. Te ahorras hacer agujeros, o colocarlo en las rejillas de ventilación de tu coche.

El soporte móvil para coche TechElec lleva una poderosa placa magnética para que tu móvil se sostenga de forma segura.

Viene con 3 almohadillas adhesivas desechables, por si quieres cambiar el lugar donde lo has colocado.

Una vez lo hayas pegado, debes esperar unas 24 horas para colocar tu móvil. Esto es para que le des tiempo al adhesivo a fijarse bien a tu coche antes de añadirle más peso.

En Amazon España puedes comprarlo por 7,64 euros con gastos de envío gratis si haces un pedido superior a 29 euros. También lo puedes encontrar en mitomanía por 14,14 euros y en eBay por 15,19 euros.

No te distraigas conduciendo, tienes una opción muy barata de conseguirlo.