Soporte para cabezales de cepillos de dientes eléctricos compatible multimarca

¿Buscas un soporte para tus cabezales de cepillos de dientes? Compra aquí The Head Stand barato

En Amazon España he encontrado uno de los artículos que más tiempo llevaba buscando, ¡hasta por los bazares chinos!, y que no localizaba, y es este soporte para cabezales de cepillos de dientes eléctricos barato, compatible con varias marcas, que hará por fin que los cabezales que no se estén usando, tengan un «cacharrito» digno, higiénico y que quede bien con la decoración de cualquier baño. Es otra de las recomendaciones de Amazon’s choice.

En esta ocasión yo mismo he probado el producto antes de hacer un post, y he de decir como única pega, que viene acompañado de unas ventosas que podrás colocárselas o no para pegarlo a la pared. Yo como de las ventosas no me fío ni un pelo, pero tampoco digo que éstas no valgan, lo he colocado pegándole dos tiras de esta cinta de doble cara de la marca Tesa, de la cual he quedado alucinando de la fuerza que tiene, y estoy muy seguro de que no se me caerá ni aunque tire la pared, seguirá pegado al azulejo (Después de seis meses sigue fuertemente pegado)

Incluso tienen como una bandejita en la parte inferior, donde podrás poner cepillos interdentales, el hilo dental o usarla de recoge aguas si es que no están bien secos los cabezales.

El soporte pesa la friolera de 249 gr, cuando recibí el paquete pensé que era otra cosa por su peso, y no, solamente venía el soporte, por lo que la consistencia del mismo es muy robusta, es de polirresina pero parece cerámico incluso.

Compatible con recambios Oral-B, Philips, Colgate, y no especifica si alguna más, lo que si dice es que es compatible con la mayoría de las marcas.

Desde luego, este soporte tiene muy buenas opiniones de los clientes.

Hay más soportes para cabezales en Amazon España, incluso más baratos, pero a este le vi un detalle muy importante, en mi casa somos cuatro, tenemos dos cepillos, y una de ellas, usa cabezales para ortodoncias, por lo tanto los aros de colores son importantes que se vean, y en los otros soportes quedan medio escondidos. Además que los «pelos» del cepillo queden ocultos me parece mejor idea que que se vean a primera vista. Por algo son los número uno en ventas en este tipo de soportes.

Amazon España te lo deja en tan solo 16,80 euros y sólo he podido compararlo con eBay que lo tienes desde 27,58 euros, pero me he quedado aliviado al encontrarlo en Amazon, así que para mi es un chollo.

Si estabas buscando soportes de este tipo o habías pensado en alguna manera para tener tus recambios en un lugar cómodo, éste es tu soporte.