Soporte de aluminio Bosvision BV-LT001 para portátil

¿Buscas un soporte para tu portátil? Mira aquí este soporte de aluminio Bosvision BV-LT001 para portátil barato

Yo tengo un portátil, y compré una bandeja específica en el Ikea para elevarlo e inclinarlo y que me resultara más cómodo a la hora de escribir, y a la vez me subiese un poco la pantalla, y me resulta comodísimo, pero tiene un inconveniente muy grande, ocupa un gran espacio y por culpa de esta bandeja, la mochila que le tengo a mi pc portátil es unas tallas más grande, con el consiguiente bulto que la bandeja ofrece. Por esto este soporte de aluminio Bosvision BV-LT001 para portátil  que encontramos en Amazon España, me parece una buenísima opción.

Es por ello, que al ver este sistema para elevar el pc portátil me cautivó, pero no sólo a mi, sino a los más de 25 usuarios de Amazon España que ya lo usan (constatados por sus opiniones) que le dan un 4.6 sobre 5, pero ya no solo eso, sino que en el país de fabricación de este soporte, Reino Unido, las valoraciones son de 4.7 también sobre un máximo de 5, de 200 usuarios de Amazon UK que lo han valorado.

El fabricante, Bosvision ltd. es una compañía afincada en Londres, que además de artículos tecnológicos,  se dedica a este tipo de soportes de aluminio.

Se puede usar en todos los PC portátiles de hasta 17″, que además de elevarlo y ponerlo más cómodo para su uso, hace que se caliente menos, ya que la parte inferior no está tocando, ni con bandeja elevadora ni con una mesa, circulando el aire y ayudando a su refrigeración de manera natural.

Es muy compacto, ya que se pliega, como puedes observar en la foto, y muy ligero, ya que es de aluminio y sólo pesa 142 g., muy fácil de transportar.

Amazon España te lo deja en tan solo 18,94 euros si eres Premium o si quieres hacer la prueba gratuíta de este tipo de suscripción, si no deberás pagar 2,99 euros más por los gastos de envío.

Yo desde luego voy a rebajar el bulto de mi mochila, y hasta rebajar la mochila que parecía un peregrino haciendo el camino de Santiago, ya que si llevaba el portátil necesitaba la bandeja, es mil veces más cómodo, pero ahora con este soporte ya debe de ser total.