Spinner de camuflaje HuntGold

¿Buscas el juguete de moda? Mira aquí este Spinner de camuflaje HuntGold barato

¿Conocías el juguete que se está poniendo de moda a pasos agigantados? Este Spinner de camuflaje HuntGold barato, que encontramos en Amazon España a un precio estupendo es uno de los múltiples modelos que podrás encontrar aquí.

De dos brazos, de tres, de cuatro o cinco, con luces LED, con forma de murciélago, de estrella, etc…aquí podrás encontrar multitud de estos Spinners a precio fantásticos.

Como curiosidad decirte que es un juguete creado por Catherine Hettinger a principios de los 90, que tras una enfermedad grave que provoca el progresivo debilitamiento de los músculos, cayó en una gran depresión, y quiso buscar algo que pudiera combatir el estrés y la ansiedad que esa situación le producía, y ahí nació el Spinner.

Un aparato metálico y plástico de lo más sencillo, que rota sobre unos ejes,  rotando el central al revés que los otros, por lo que su duración mientras gira está más que garantizada.

Se dice que es una gran herramienta para combatir la ansiedad, y para ayudar a concentrarse en determinadas tareas, incluso ya hay gente que busca realizar retos con él.

Amazon España te deja este de camuflaje por tan solo 3,39 euros y con los gastos de envío gratis. Aunque ya te he comentado que aquí podrás encontrar cantidad de ellos.

Te dejo con un video para que lo veas en acción.