Sudadera infantil Billabong Unity Sherpa ZH barata, sudaderas de marca baratas, chollos en sudaderas, ropa de marca barata, ofertas en ropa de marca

Sudadera infantil Billabong Unity Sherpa ZH

Compra aquí esta Sudadera infantil Billabong Unity Sherpa ZH barata y ahorra un 30%

Sabemos de sobra que la ropa de marca es muy cara, está claro que cada marca tiene sus precios y unas son bastante más asequibles que otras. Por eso esta sudadera infantil Billabong Unity Sherpa ZH que encontramos en Amazon España con una diferencia con respecto a su web oficial del 30% ya nos va acercando a un precio algo más bajo para los que les guste portar ropa de gran calidad y de marca reconocida.

Esta sudadera como ya he dicho, es una sudadera infantil para niños entre los 8 y los 16 años, fabricado 80% en algodón y 20% en poliéster, con capucha y forro de «borreguillo» muy calentito para el invierno que nos espera. Dos bolsillos laterales con el logo de la marca en uno de ellos y cierre de cremallera.

Amazon España te deja todas las tallas de esta sudadera en color negro en tan solo 48,95 euros, eso sí, tendrás el envío y la devolución totalmente gratis seas o no usuario Premium. Una diferencia con respecto a la web oficial de Billabong del 30% ya que en esta su precio está en 69,95 euros. Un poco más asequible la podrías tener en dressinn a 62,95 euros, y no les he sumado los gastos de envío ya que el precio es muy alto sin ellos.

Siguiendo con la campaña Navideña, es un buen dinero que te puedes ahorrar si te apetecía regalar calidad Billabong.