Superset campamento indio de Playmobil barato, juguetes baratos, chollos en juguetes, ofertas en juguetes

Superset campamento indio de Playmobil

Compra aquí este superset campamento indio de Playmobil barato y ahorra un 42%

Seguimos con juguetes para los peques de la casa, ahora puedes comprar este superset campamento indio de Playmobil, que encontre en Amazon España de oferta. Este juguete tiene un 42% de descuento, con respecto a la web oficial de Playmobil.

Con este set de campamento indio de Playmobil, descubrirán los misterios y tradiciones del pueblo indio, trae todo lo necesario para poder defender el campamento del ataque de sus enemigos. Con el pueden aprender sus costumbres, cultura etc. Viene con 3 figuras, 1 caballo, 1 canoa, 1 tótem, 1 tienda india, y muchos más accesorios. Te dejo aquí los comentarios de los usuarios. que como siempre y para los juguetes de Playmobil son excelentes.

Lo puedes encontrar en Amazon España por tan solo 18,46 euros si eres Premium, si no lo eres pagarás 2,99 euros más, en la web oficial de Playmobil lo tienes por 31,99 euros, en Toysrus cuesta 27,24 euros, y en Toy Planet vale 29,89 euros, todos los precios con los gastos de envío incluídos.

Estas navidades si quieres regalar este superset campamento indio de Playmobil, aprovecha la oferta que tiene Amazon España, seguro que aciertas.