Tabla de inversión Gorilla Sports

¿Buscas una tabla de inversión? Mira aquí esta tabla de inversión Gorilla Sports barata y ahorra un 30%

Si quieres un entrenamiento terapéutico de los músculos que rodean tu columna vertebral y la espalda, esta tabla de inversión Gorilla Sports, te vendrá de maravilla, ya que la tienes de oferta en Amazon España a un precio muy bueno.

Tiene los reposapies variables, lo que quiere decir que puedes ajustar la unidad al tamaño corporal, puedes ajustar la altura de 147 – 183 cm, soporta una carga máxima de 125 Kg, se pliega fácilmente para que ocupe menos a la hora de guardarla, sus dimensiones son 203 cm x 65.5 cm x 152.5 cm y pesa 30 Kg.

Te dejo aquí los comentarios de los usuarios por si te pueden ayudar con alguna duda que te surja, pero fíjate en este:

Es la mejor inversión de 100€ que jamás he hecho. Tengo dos hernias discales que me provocan dolor en la pierna por el nervio ciático y después de leer los comentarios de estas tablas en Amazon España, Francia y UK me decidí a comprarla.

Usándola dos veces al día durantes 3min he conseguido que desaparezca casi el dolor duante el día, desde luego estoy muy contento ya que descarté operarme hace un año y ahora veo como voy mejor de la espalda. El primer día de usarla fue muy raro porque noté como la columna se ponía en su sitio, incluso me crujió varias veces lo cual me dió un poco de medio pero desde entonces todo ha sido ir a mejor.

La uso 3min max. porque leí que mas tiempo podía ser perjudicial ya que el cuerpo no está diseñado para aguantar la tracción estando boca abajo tanto tiempo.

El precio de esta tabla de inversión en Amazon España es de 106,27 euros con los gastos de envío gratis, mientras que en eBay su precio es de 168,99 euros.

Con esta tabla podrás aliviar tus dolores de espalda.