Tabla de planchar Polti Top barata, tablas de planchar baratas, chollos en tablas de planchar, ofertas en tablas de planchar

Tabla de planchar Polti Top

¿Buscas una tabla de planchar grande barata? Compra aquí esta Polti Top  y ahorra un 40%

Si estás buscando una tabla de planchar profesional o si tienes un centro de planchado, esta tabla de planchar Polti Top será la ideal y la tienes de oferta en Amazon España.

La superficie de trabajo es XL, para así poder planchar más rápido y con mayor comodidad con  rejilla metálica que hará que el vapor pase para evitar mojar las prendas. Podrás planchar las mangas de las camisas sin dificultad gracias al plancha mangas que viene incluído. Tiene integrado el reposa caldera, una rejilla para colocar la ropa planchada, el asta para el cable y unas ruedas para poder transportarla. La funda que tiene es de algodón y tiene un sistema de seguridad de apertura y cierre.

Te dejo aquí las opiniones de los clientes por si te pueden ayudar con alguna duda que tengas.

Esta tabla en Amazon España cuesta 75 euros con los gastos de envío gratis, si miras en la web oficial de POLTI verás que su precio es de 119 euros,  y en El Corte Inglés vale 125 euros. En el resto ya suben de precio. Todos los precios son con los gastos de envío incluidos.

Vaporella Top es una tabla de planchar profesional a un gran precio.