Tablet Android Dragon Touch Y88X de 7″

¿Buscas una tablet android barata?

Cómprala aquí y ahorra hasta un 59%

Mirando esta mañana en Amazon, lo primero que me salió fueron unas ofertas en tablets, como esta tablet android barata, y tan barata, que me gustaría que la conozcas. Y siempre suelo mirar como están los precios en el resto de Amazon europeos, y me he llevado la sorpresa de que en Amazon UK, hay un montón de ventas de esta tablet android barata, ya que observo que hay ¡578 opiniones de usuarios! y además con muy buenas valoraciones, no así en el mercado español, que parece que no nos atrevemos a hacernos con ella.

Para que los niños se inicien en lo que ya no es el futuro, sino el presente, esta tablet android barata, es la ideal para ellos, para introducirse en el mundillo de las tecnologías, ya que en caso de catástrofe, como por ejemplo probar si planea lanzándola desde un coche en marcha, sí sí, esto es real, que te lo digo yo, pues en casos como estos, el dinero invertido es mínimo. Ahora en serio, es buen dispositivo, además de porque es barato, porque es muy sencillo en el uso para niños y mayores, y ya no sólo para los niños, si no para los que no sean muy exigentes en el uso que le vayan a dar, que aunque viene muy bien equipada para el precio que tiene, es una tablet básica.

Pero es perfecta para ver videos en YouTube, leer noticias, juegos como el de moda Clash of Clans, redes sociales como Facebook o Twitter, y para ver películas, sobre todo de dibujos animados, y nos dejen la tele de la salita libre los peques, pudiendo ver su canal favorito a través de la wifi.

Tambien la podemos utilizar de ebook, descargándonos aplicaciones como Aldiko Book Reader o ezPDF Reader, por ejemplo.

Y por supuesto podrás descargarte la aplicación que quieras desde el Play Store.

Esta tablet android barata, es la Dragon Touch Y88X, con un procesador A33 Quad Core de 4 núcleos a 1.2 Ghz, 512 MB de RAM, memoria interna de 8 GB ampliables mediante MicroSD, una pantalla de 7″ con 1024×600 de resolución, con la versión de Android 4.4 KitKat, de las últimas. Cámara trasera y delantera, y conexión WIFI.

Además es Premium, por lo que no pagarás los gastos de envío, y si no pues ya sabes que pagarás 2,99 € más.

Es una buena oportunidad para hacerse con una tablet android barata, porque al final sólo la usamos para lo básico, y Amazon te la deja a buen precio.

Te dejo aquí otro enlace donde puedes ver las tablets que Amazon tiene ahora mismo a la venta.

Mira un video sobre esta tablet, que aunque no controles bien el inglés, te podrás hacer un idea.

https://www.youtube.com/watch?v=24H6z6-xsfQ