Tablet Bq Aquaris M10 barata, tablets baratas, chollos en tablets, ofertas en tablets

Tablet Bq Aquaris M10

¿Buscas una tablet con 4G? Mira aquí esta tablet Bq Aquaris M10 barata

Una tablet muy completa a un precio muy competitivo es esta tablet Bq Aquaris M10 que está en la oferta del día de Amazon España.

No es uno de los chollos que ponemos con gran diferencia de precio, pero es que en electrónica son muy difíciles estas fluctuaciones monetarias tan dispares, pero desde luego es el mejor precio y puesto en tu casa.

Lo primero, decirte que esta tablet en concreto es 4G, por lo que le podrás poner una tarjeta SIM y tener internet a donde quiera que vayas sin necesidad de Wi-Fi, sólo con la tarifa de internet que tengas contratado con tu SIM, como tu teléfono, o incluso podrás ponerle la de éste.

En cuanto a sus características; pues son fantásticas para el precio que tiene, pantalla de 10.1″ Full Hd, una memoria RAM de 2GB, procesador MediaTek Octa Core MT8783 hasta 1.3 GHz, 32GB de almacenamiento interno ampliables con microSD, Bluetooth , Android 6.0.1 y una batería con una capacidad de 7280 mAh.

Si miras sus más de 460 opiniones de sus usuarios, verás que es muy recomendable.

Es este mismo enlace, tienes otras dos tablets, pero ya no son 4G, podrás navegar con ellas por internet pero sólo si tienes acceso a Wi-Fi, pero eso sí, son más baratas, desde los 189,87 euros la tablet HD y Wi-Fi, y los 219 euros la tablet FullHD y Wi-Fi.

Amazon España te la deja, sólo durante el día de hoy, en tan solo 269 euros y con los gastos de envío gratis. En la web oficial de Bq, podrás ver que su precio oficial es de 299 euros. En PCcomponentes lo podemos encontrar también a 299 euros y en MediaMarkt a 287,99 euros si quieres que te lo envíen a casa, si no será tres euros menos.

No es un mal precio contando que va a ser difícil que baje más, por lo menos de momento.