Tablet Trimeo de 7" barata, tablets baratas, chollos en tablets, tablets para niños

Tablet Trimeo de 7″ con protector de silicona

Compra aquí esta tablet Trimeo de 7″ barata y ahorra un 68%

He visto esta tablet y fue pensar inmediatamente en esos padres que dejan sus iPad en manos de sus hijos menores de 4 años pero que a la vez no les quitan ojo y ponen sus manos debajo de la tablet por lo que pueda pasar. Está claro que a pesar de que la diferencia de precio es enorme, esta cuesta 44 euros que tampoco son para jugárselos, pero en caso de accidente siempre duele menos.

En realidad no tengo mucha información de esta tablet, sólo la que nos proporciona Amazon y sus opiniones de usuario, aunque algunas son anticuadas ya que esta tablet está actualizada a abril de 2015, pero es que a este precio y con todo lo que trae yo creo que merece nuestra atención. No se trata de una tablet de gama alta, sino más bien de gama media pero con un precio muy bueno, excelente para navegar o para los juegos del Google Play, los niños estarán encantados de tener un tablet y los padres de tener su smartphone por fin a buen recaudo.

Procesador Quad Core, memoria RAM DDR3 de 512 Mb, almacenamiento interno de 8Gb, pantalla multi-táctil de alta definición HD con pantalla de 7″ de 1024×600, Android 4.4 KitKat con manual de actualización al 5.0 Lollipop, Guía en 4 idiomas (alemán, español, francés e italiano), ranura para tarjeta Micro SD, Wi-Fi, cámara frontal y trasera, entrada microUSB y jack (altavoces)

Trae funda de silicona en varios colores para elegir y cable para su carga.

Amazon te la deja si eres Premium en tan solo 44,95 euros, y si no deberás pagar 2,99 euros más por los gastos de envío, un ahorro del 68% según nos dice Amazon, ya que antes la tenías en 139 euros.

Yo creo que merece la pena probarla, ya que el precio es muy bueno, y sus características son las apropiadas para una tablet de esta gama.