Taladro sin cable Einhell TC-CD 12 Li

Compra aquí este taladro sin cable Einhell TC-CD 12 Li barato y ahorra un 36%

Siempre nos viene bien tener en casa un taladro destornillador como éste, ya solo por el hecho de montar la compra del Ikea, nos ahorrará muchísimo trabajo a la hora de montar los kits en los que suelen venir los muebles que compras ;), lo tienes en las ofertas de hoy de Amazon España.

Pero ya no sólo eso, para cualquier avería, montaje, desmontaje de elementos como cajas de persianas, colocación de estanterías, en fin, todo un compendio de objetos que armar y desarmar que con un destornillador eléctrico lo harás en un abrir y cerrar de ojos.

Pero si además ya puedes hacer los propios agujeros en la pared, madera, plástico, etc…con sólo cambiarle la punta y poner una broca, y hacerlo sin ninguna herramienta ya que la extracción y colocación de las puntas y  brocas es facilísima, pues es un acierto total. Sobre todo si ves sus más de 100 comentarios de sus usuarios, excelentes para este taladro destornillador.

Tiene una potencia de 15,6W con una batería de 12v de litio de carga rápida, en tan solo una hora estará cargada. Selector de 18 niveles de par de apriete con rotación hacia delante y hacia atrás, y además tiene una luz LED para que puedas ver con más claridad lo que estás haciendo.

El manual no te vendrá en español, pero si lo descargas aquí lo tendrás.

Amazon España te lo deja en tan solo 29,90 euros con los gastos de envío gratis. Si miramos en otras webs nos saldría en 46,58 euros y 56,95 euros en Bricalia y Planeta Huerto respectivamente, en Ferretería Estanquer su precio es de 72 euros y en Leroy Merlin ya sube a 74,90 euros.