Taza 3D de C3PO Star Wars 43059 barata, tazas de C3PO baratas, tazas de Star Wars baratas, chollos en tazas de Star Wars

Taza 3D de C3PO Star Wars 43059

Compra aquí esta Taza 3D de C3PO Star Wars 43059 barata y ahorra un 46%

¿Friki yo? pues sí, que le voy a hacer, pero sobre todo, si ser friki es ser un ferviente seguidor de algo o alguien, pues creo que todos tenemos algo de friki.

El merchandising de Star Wars nunca tuvo fin, desde un simple llavero hasta el objeto más insospechado tiene la cara o la imagen de los entrañables C3PO o R2D2, el maestro Joda, o cualquier otro del universo Star Wars.

En esta ocasión le toca al androide más refinado y educado que ha dado el cine, nuestro dorado C3PO, bueno, una parte de él, su cabeza, la cual nos servirá para tomar nuestra bebida favorita con sus 333 ml o para decorar en una estantería.

Este es un producto con licencia oficial y su nújmero de modelo es el 43059. Esto lo digo, porque en las webs en las que te voy a mostrar las comparaciones, el modelo es el mismo, pero la taza que sale no es exactamente como la que se muestra en la caja. Eso mismo pasa en Amazon, fijaros en la taza de la caja y la que viene fuera de ella, o no es la misma o está hecha con otro tipo de luz ;) y yo me decanto más por lo primero y tened en cuenta que así será seguramente.

Lo bueno es que es una taza de alta calidad y hecha en plástico.

Me ha gustado esta del maestro Jedi Joda lo malo es que quedan pocas y cuesta 6 euros más.

Amazon te deja la taza de C3PO en tan solo 10,40 euros si eres Premium, y si no pagarás 2,99 euros más, a no ser que hagas la prueba gratis. Un ahorro del 46% con respecto a la web más barata que he encontrado que es gamevip en la que te sale a 18,94 euros, en eBay te sale a 19,90 euros, o en frikizate y en fnac la cosa ya sube de los 20 euros, todos con los gastos de envío.

Es una buena compra si eres fan de la saga Star Wars, o un buen regalo si conoces a alguien que lo sea, por poco dinero quedarás de maravilla.