Teclado Bluetooth Inalámbrico de UMI con Multitouch

¿Buscas un teclado inalámbrico Bluetooth? Mira aquí este teclado Bluetooth Inalámbrico de UMI con Multitouch barato

Nos han proporcionado un código de descuento exclusivo para este teclado Bluetooth Inalámbrico de UMI con Multitouch barato que puedes adquirir en Amazon España. Es el código TOMACHO8, que deberás introducir en la casilla correspondiente y siempre antes de realizar el pago, para que veas que el descuento es efectivo y se que te resta del precio que marca en Amazon que es de 27,99 euros.

Es Ultra delgado con solo 4,6 mm y por lo tanto también ligero. Diseñado con un metal elegante que quedará perfecto en la mesa de tu oficina o en la mesa de ordenador de tu hogar sin desentonar con el entorno y además es silencioso gracias a sus teclas de perfil bajo. Perfecto para usar con tu teléfono móvil, tablet o PC.

Integrado en el teclado hay un Touchpad multi-táctil de 3,5 pulgadas, para que puedas navegar fácilmente sin necesidad de ratón. Incluye la letra Ñ.

Tiene una tapa trasera de acero inoxidable y cubierta de caucho resistente a las salpicaduras.

Tecnología Bluetooth 3.0 con un alcance de 10 metros, y compatible con Android, iOs y Windows, no es compatible con Windows mobile.

Amazon España te lo deja en tan solo 21,99 euros si has introducido correctamente el código exclusivo para Tomachollos, el TOMACHO8 para que se te descuente del precio que marca inicialmente Amazon.

Una forma práctica de escribir en tus dispositivos, pero sobre todo cómoda, barata y sencilla de utilizar.