Teclado y ratón inalámbrico Trust Tecla

Compra aquí este teclado y ratón inalámbrico Trust Tecla barato y ahorra un 34%

Si estás cansado de tener cables por todos los sitios, échale un vistazo a este Teclado y ratón inalámbrico Trust Tecla barato que tiene Amazon España a un 37% menos que en su web oficial, que podrás utilizar tanto con tu PC, SmartTV, consola y sin molestos cables por el medio.

Tanto el teclado como el ratón, funcionan con un receptor nano  USB, que además podrás guardar dentro del ratón para que lo tengas siempre localizado en caso de que no lo utilices. Un alcance aproximado de 8 metros hará que tengas suficiente distancia de uso.

10 teclas multimedia en el teclado para que accedas rápido a las aplicaciones y realizar acciones rápidamente, y el ratón tiene 5 botones y un selector de sensibilidad. Funcionan con pilas del tipo AAA.

Tienen muy buenas opiniones de sus usuarios que harán que se nos quiten las dudas.

Amazon España te los deja en tan solo 23 euros si eres usuario Premium, mientras que en la web oficial de Trust lo encontrarás por 34,99 euros. Aunque el precio más bajo que vi ha sido el de worten que lo tiene a 29,99 euros, a 29,99 euros estaba en MediaMarkt ,en Viking su precio es de 31,93 euros, en eBay su precio no baja de los 38 euros, todos con los gastos de envío incluídos.

Así que si quieres prescindir de cableado y por un precio muy bueno, no te lo pienses mucho más, no vaya a ser que le suban el precio ;)