Teléfono inalámbrico Panasonic barato, teléfonos inalámbricos baratos, chollos en teléfonos inalámbricos, ofertas en teléfonos inalámbricos, descuentos en teléfonos inalámbricos

Teléfono inalámbrico Panasonic KX-TGB210SPR

Compra aquí este teléfono inalámbrico Panasonic barato y ahorra un 33%

Tener en casa un teléfono inalámbrico es algo muy cómodo, ya que lo puedes llevar a todas partes, incluso puedes ir a tomar café a casa de los vecinos y llevártelo para poder recibir todas las llamadas, o simplemente muchas veces que estás todo cómodo en el sofá, y suena el teléfono y te da pereza levantarte para cogerlo pudiendo tenerlo a tu ladito, , y además de tener muy buen precio, tiene un color muy alegre, no es el negro de toda la vida, aunque también lo tienes en negro por el mismo precio.

Este teléfono tiene pantalla de LCD de 1,25 pulgadas, trae alarma despertador. Una agenda electrónica en la que puedes meter hasta 50 números, identificación de llamada y tiene la función de rellamada a los 10 últimos registros, función de respuesta en cualquier tecla. Se puede ajustar el volumen,  cambiar el tipo de melodía, o poner en modo silencio. Tiene una autonomía de 16 horas de conversación y 280 en espera.

El teléfono inalámbrico Panasonic, lo tienes en Amazon por 15,42 euros, en Pixmania está a 22,90 euros, en Rakuten lo puedes encontrar por 24 euros, en fnac 26,98 euros y en El Corte Inglés cuesta 29,85, todos ellos con gastos de envío incluídos.

Un teléfono de bonito diseño, de buena marca y sobre todo de gran precio, merece la pena tenerlo en casa.