Televisión Manta LED 3905

Compra aquí esta televisión Manta LED 3905 barata

Hoy en la oferta express de PCComponentes tienes esta televisión Manta LED 3905 de 39″ con un precio con una relación calidad precio muy interesante, que para una habitación infantil, sala de espera, para la cocina o cualquier otra estancia donde  no le vas a sacar demasiado partido te vendrá de maravilla, aunque tiene todo tipo de conexiones y le podrás conectar cualquier otro aparato, tiene 3 salidas  HMDI, puerto USB, entre otras.

Esta televisión es de 39″ con resolución HD Ready y trae otras funciones adicionales como PVR y grabadora USB, la eficiencia energética es A, como puedes ver, una televisión básica con una pantalla bastante decente y a un precio muy asequible.

Hoy puedes encontrar esta televisión en la oferta express de PCComponentes por tan sólo 209 euros con los gastos de envío gratis, mientras que en 101 gigas cuesta 269,85 euros y en VIPDOMO y VIPMOVIL su precio es de 275,02 euros, todos los precios son con los gastos de envío incluídos.

Si estás pensando en comprarte una televisión, aprovecha la oferta express de hoy de PCComponentes antes de que se queden sin el stock.